Sastreria en ValenciaLa sastrería “Miguel Pardo” fue fundada en el año 1973 con un método de trabajo puramente artesanal. Desde sus inicios, y con el paso de los años, en nuestra sastrería la elaboración de prendas de vestir ha evolucionado hacia una confección  más avanzada en recursos mecánicos tales como maquinaria de coser, cortado, marcado, planchado, etc. pero preservando el trabajo artesanal en todas nuestras prendas de vestir, además de darle al cliente un trato muy personalizado.

Fue a principios  de la década de los 90 y concretamente en el año 1992 cuando en la  sastrería “Miguel Pardo”  nos iniciamos en  la elaboración de togas para abogados, procuradores, jueces, fiscales, etc. aplicando a estas prendas el mismo trato y método de trabajo que a un traje de sastrería artesanal.

Con el paso del tiempo, nuestra técnica y la ayuda de nuestros clientes, hemos cosechado una amplísima experiencia en este campo. Gracias a ello hemos conseguido optimizar nuestro método de trabajo con el fin de crear un producto con la mejor relación calidad-precio con diferencia.

El resultado ha sido una prenda elegante, cómoda y duradera. Confía en Togas Miguel Pardo y no te decepcionarás.